emocion
  • Fitness

    Piloxing

    16 diciembre, 2016 Redacción

    Que el boxeo femenino es una de las tendencias de fitness más poderosas ya es un hecho. Gigi Hadid, Adriana Lima y otras tops se han encargado de que el cuadrilátero sea el lugar de entrenamiento del momento.

    Como ocurre con la mayoría de disciplinas, el boxing también se ha diversificado y cuenta con ramificaciones que afinan los resultados de la técnica. Una de ellas es el piloxing. Con el objetivo de borrar calorías y esculpir en una sola sesión se combina el mencionado deporte con el pilates.

    adriana

    «Se trata de un entrenamiento interválico que combina boxeo, pilates e incluso un poco de baile, y todo a 145 pulsaciones por minuto, lo cual es agotador pero genera endorfinas. Estoy enganchada y ahora es una parte fundamental de mi rutina de ejercicios», cuenta una entrevistada en el Dailymail.

    A celebrities como Vanessa Hudgens, Kirsten Dunst o Hilary Duff son suelen practicar esta técnica. «Está diseñado para hacer frente a problemas comunes que tienen las mujeres como la flacidez en brazos y tríceps, la grasa en el abdomen, la anchura excesiva de caderas o el grosor de los muslos», indica Mitch Felipe, un instructor de la disciplina en una entrevista concedida a inquirer.net.

    La idea original es de la entrenadora de celebridades sueca Viveca Jensen y a través de una clase coreografiada se consigue un equilibrio físico y también mental.

    Imágenes: @joja, @adrianalima.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]