emocion
  • Colabs

    Mac ama la moda

    21 noviembre, 2014

    En unos días la marca de cosméticos presentará una colección en colaboración con el diseñador americano Prabal Gurung y en 2015 será el modisto Giambattista Valli quien inspirará una línea de labiales.

    prabalmac_2

    Su popularidad alcanzó sus cotas más altas, cuando Michelle Obama apareció vistiendo sus diseños. Pero el creador, ya contaba con el reconocimiento de la industria, pues el CFDA lo premió en 2011 como mejor diseñador de moda femenina de Estados Unidos.

    gurung

    Cuenta el diseñador nepalí que recuerda cómo su madre se aplicaba carmín cuando volvía del trabajo. Él tenía solo cuatro o cinco años. Esta es una de las inspiraciones de Prabal Gurung para MAC, cuya relación en el backstage se remonta a 2009. La línea cuenta con 14 referencias y el packaging recupera las cajas de maquillaje de su progenitora. Gurung sigue así la estela de otros diseñadores americanos, como Proenza Schouler, que han llevado la esencia de sus colecciones al maquillaje.

    Giambattistamac

    De vuelta a Europa, será Giambattista Valli la próxima figura en recrear su universo en color para los labios. Tendremos que esperar hasta el próximo verano para disfrutar de la línea de cinco lipsticks desarrollada a partir de sus vestidos.

    vallipas

    Del rosa a palo sixties al morado intenso, la paleta registra una amplia gama de rosas aplicable a un amplio espectro de looks.

    valli

    Prabal Gurung para Mac, a la venta en Europa a partir de diciembre.
    Giambattista Valli para MAc, a la venta en el verano de 2015.

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]