emocion
  • Cuidados

    Piernas perfectas

    15 febrero, 2018 Redacción

    Bien torneadas, firmes y por supuesto, libres de grasa y celulitis. Las extremidades inferiores reclaman tratamientos globales que no olviden ninguno de estos aspectos. Estos son los seis imprescindibles para unas piernas perfectas.

    1. El tratamiento Piernas ligeras de Slow life house combina masaje y radiofrecuencia de quinta generación para reafirmar y disolver la celulitis.

    2. En Lostao apuestan por la Remodelación a la carta y realizan un exhaustivo análisis para diagnosticar el tipo de celulitis a combatir.

    3. El doble protocolo Cara interna del Centro médico Lajo Plaza combina carboxiterapia y diatermo-contracción para reafirmar la cara interna de los muslos.

    4. En Oxigen alisan la apariencia de la piel mientras reducen la grasa localizada y activan la circulación a golpe de Ondas de choque.

    5. Tune it V6.2 Cellulite de Sepai es un booster especialmente formulado para combatir la celulitis y aliviar la sensación de piernas pesadas.

    6. Si lo que quieres es camuflar cualquier imperfección cuando te quites las medias, maquilla tus piernas con Instant body gloss de St. Tropez. Color inmediato durante 24 horas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]