emocion
  • Cuidados

    Kit de escapada

    13 marzo, 2018 Redacción

    Te vas de vacaciones, pero no tienes claro cómo hacer tus maletas de belleza. Tenemos las claves para llegues a destino con toda la cosmética que necesitas sin que te cueste una meleta extra.

    1. Los productos en formato viaje o monodosis son tus grandes aliados. Perfectos para escapadas ya que los puedes subir al avión, sin necesidad de facturar la maleta.

    2. Aprovecha los kit de envases para viajes, como el Kit para fin de semana, de Sephora (6,50 €). Pero cuando vuelvas continúa utilizándolos. Si dejas el producto de un viaje a otro podría estropearse.

    3. No olvides llevar protección solar, da igual si vas a la playa o a la montaña, si hace sol o está nublado, hay que mantener la piel protegida.

    4. Aprovecha las ventajas de los productos multiusos. Con barras como la Multiple de Nars, podrás dar color a labios, mejillas y subir un tono tu moreno con un solo producto.

    My best travel trio. #narsissist

    Una publicación compartida de @ narsissist el

    5. Si no sabes si usarás maquillaje, opta por una hidratante con color, cubrirá todas las necesidades de tu piel y te ahorraras un producto en tu neceser.

    6. En el baño, se práctica. Un champú en pastilla no ocupará espacio en tu neceser y cubrirá todas tus necesidades capilares para estos días.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]