emocion
  • Nutrición

    Alimento para la piel

    8 octubre, 2019 Redacción

    ¿Qué tendrá esta crema que celebrities como Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen, Alexa Chung y, sobre todo, Victoria Beckham, se declaran fans recalcitrantes.

    “Utilizo tantos tubos de Skin Food de Weleda que me encantaría que hicieran frascos más grandes», dice la diseñadora de esta crema que se puede adquirir en farmacias por 15€. Su fórmula todo en uno la ha conquistado y la lleva consigo a todas partes. Sharon Stone también es una de sus usuarias: «Si estoy en un clima seco, uso Skin Food cara y cuerpo», confesó hace unos meses a The New York Times.

    Se puede aplicar encima del maquillaje para iluminar el rostro y se puede utilizar como mascarilla para revitalizar la piel, pero son muchos más los usos de Skin Food. Esta crema multiusos es perfecta para llevar siempre en el bolso o en el neceser de viaje.

    Pero además, nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas, pies o manos. También calma irritaciones y repara los labios agrietados labios agrietados o los pequeños rasguños pequeños rasguños de la piel.

    Los maquilladores también la utilizan como iluminador o para revitalizar un rostro cansado. En los últimos meses han sido muchas las celebrities que han hablado de Skin Food como su “producto preferido de belleza” y ha estado presente en muchos backstages durante las Fashion Weeks.

    Skin Food de Weleda. 14,95€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]