emocion
  • News

    Andrea y Maybelline

    11 febrero, 2018 Redacción

    Maybelline apuesta por el cine español. La firma acaba de presentar a la actriz Andrea Duro como su nuevo rostro, uniéndose a Clara Lago y Miriam Giovanelli, también embajadoras de la firma.

    Andrea Duro ha conquistado a Maybelline NY con su imagen atrevida, sus rasgos muy femeninos y belleza natural, además del gran talento que está demostrando en sus últimos debuts tanto en televisión como en cine. Este año podremos verla en la serie La Catedral del mar que se estrenará próximamente, y en la segunda temporada de Velvet Colección.

    Se como imagen de la marca con el rodaje de la campaña #PracticaElCamo donde presentará los nuevos Camo Pens: el panel de 3 lápices para cubrir imperfecciones: ojeras, rojeces y manchas. La gama cuenta con cuatro tonos diferentes, cada uno para solucionar un problema específico. El amarillo se utiliza para los tonos apagados de la pie, el naranja neutraliza las ojeras, el azul correge los signos de fatig; y verde disimula rojeces y granitos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]