emocion
  • News

    Beckham lanza grooming

    10 enero, 2018 Redacción

    Hemos visto a David como imagen de firmas deportivas e incluso lanzando colección de underwear, pero por primera vez, el jugador se convierte en empresario beauty. Siguiendo los pasos de su mujer Victoria (que colabora actualmente con Estée Lauder), Beckham presenta una marca de cosmética masculina junto a L’Oreal Luxe: House 99.

    Como uno de los iconos de estilo más famosos de todo el mundo, David Beckham fue uno de los iconos de la metrosexualidad y ahora continúa indagando en lo que significa ser masculino. Conocido por su manera de experimentar y de reivindicar y reinventar su propia imagen, el futbolista nacido en Londres, históricamente se ha preocupado de su estilo y de cambiar su imagen. Ha inspirado a una generación y ha redefinido la ‘cultura del hombre’ no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo.

    «Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99″, David Beckham, fundador de la etiqueta.

    Según explica el icono, «se trata de una aproximación integral a su rutina de estilo diaria, centrándose en el cabello, barba, piel y cuerpo». La quinoa y la espirulina son la clave de las fórmulas de House 99, seleccionadas por David Beckham por sus propiedades de mejora en la salud, como destacado deportista. Estos activos naturales, ricos en proteínas, combinan los constituyentes esenciales necesarios para el cabello y la piel que no pueden ser sintetizados por medio del organismo. Trabajan para fortalecer el cabello y las fibras de la barba, dando energía y revitalizando el cuerpo e iluminando y mejorando la piel.

    Más que una marca, HOUSE 99, recibe su nombre de la fusión de dos componentes: La palabra «house» refleja el objetivo de David de construir una comunidad incluyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos en torno al estilo y recomendaciones con el fin de conquistar cada imagen y también inspirar de cara a las nuevas creaciones. El número «99», que lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]