emocion
  • Piel

    Bronce en invierno

    11 diciembre, 2017 Redacción

    Con la etiqueta de fiesta se desctapan zonas que llevan meses a cubierto. Hombros, brazos y escotes son los protagonistas de los looks navideños. Si quieres devolverles el tono perdido, tenemos el plan de acción para que parezcas recién llegada de una escapada al trópico.

    Exfolia y prepara

    Este paso es muy importante ya que, si antes de autobroncearte no exfolias tu piel, corres el riesgo de terminar con las temidas rayas o parches. La firma cosmética facilita el proceso con guantes, manoplas y fórmulas que se adaptan al cuerpo y al rostro.


    Guante, de Belle (2,19 €), en Eroski.

    Cuando tengas tu herramienta, comienza por las piernas e incide en las zonas más rugosas, como los codos y las rodillas. Después hay que hidratar muy bien todo el cuerpo.

    Dedícale tiempo

    Aplicar un gel autobronceador no es complicado, pero hay que masajearlo a conciencia ya que, cuanto más se prepare la piel, mejor será el resultado. Lo mejor es hacerlo sin ropa y con el pelo recogido para no mancharse.


    Gel bronceador, de Belle (3,49 €), en Eroski.

    Y para un resultado óptimo, conviene estirar bien el cuello y no juntar las piernas y brazos hasta que el autobronceador se absorba totalmente. No olvides aplicar menos producto en las zonas rugosas, evitar las cejas y el nacimiento del cabello y, al finalizar, lávate bien las manos.

    Imágenes: @kimkardashian, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]