emocion
  • Celebrities

    Cambio de look

    26 febrero, 2018 Redacción

    Como cada semana, estamos atentas al rastro que dejan los looks de la celebrities que inspirarán la tendencia capilar de la temproada. En los ultimos días hemos visto pasar a una de ellas del castaño al rubio y a otra, dejarse ver con la melena rosa.


    Kim Kardashian
    ha manifestado estar cansada de los colores que suele llevar y por ello ha transformado su melena al rosa. Además, segun ha contado en su aplicación confiesa que este tono le ha rondado la cabeza desde que lo llevase para una sesión de fotos de CR Fashion Lookbook. «Desde que mi cabello es rubio es más sencillo ponerle color. Supongo que ahora era el momento perfecto», manifiesta. Además, parece ser que North es fan absoluta del nuevo color, al igual que Kanye.

    Parece que tendremos variedad cromática para rato, pues segun ha comentado en Twitter: «La sola idea de volver a tonos oscuros me pone triste».

    #MandyMoore is rocking some new sun-kissed blonde locks! ?? (?: @mandymooremm)

    Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

    Otra de las que han llevado su apariencia a otro nivel ha sido la protagonista de la serie This is us, Mandy Moore. La actriz ha optado por un cambio más convencional y ha retomado el tono que la acompañó durante los ochenta, aunque esta vez, de forma más sutil a través de un baliage.

    Parece que la responsable del cambio es Tracey Cunningham, colorista también de otras famosas como Margot Robbie o Sarah Paulson.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]