emocion
  • Cabello

    Cambio de tono

    5 febrero, 2018 Redacción

    Tonos más cálidos, matices inesperados y cambios sutiles que marcan la diferencia. Estas son las tendencias que ya se están gestando en los salones. Si te apuntas a ellas, ve buscando herrramientas que prolonguen la duración del color para mantener el efecto entre tus visitas al estilista. Ojo también con las herramientas de calor, cuanta más potencia, menos vigor tendrán tus pigmentos.

    Cerveza de mantequilla

    Sí, la bebida que tomaban los personajes de Harry Potter inspira un color para la melena. Dorado, amarillo y castaño en una mezcla que puede tomar versiones más radicales con naranjas de base.

    Violetas y ciruelas

    #ULTRAVIOLET Press day | 2 MORE DAYS

    Una publicación compartida de ULTRAVIOLET (@justineskye) el

    Que el pantone del año sea ultravioleta ha llevado el morado también al cabello. La cantante y modelo Justine Skye o también conocida como unicornio morado es una de las embajadoras de este tono, ¿adivinas por qué?

    Rosa miel

    Es la evolución natural al rosa dorado del año pasado. Los reflejos fresa sobre cobrizos y rubios se apoderan de la melena. Los expertos advierten que no es un matiz para todo tipo de pieles, por ello recomiendan probar con un reflejo temporal antes. Las pieles claras como las de la actriz Deborah Ann Wol son Deborah Ann Woll son un sí a esta tendencia.

    Imágenes: Cordon press, @justineskye.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]