emocion
  • Cabello

    Clip banana

    12 febrero, 2018 Redacción

    Ha llegado un nuevo accesorio retro a la melena. Olvídate del scrunchie porque vuelven los 90 y la pinza para sujetar la melena. Aunque parezca increíble, ha sido la pasarela la que ha devuelto a la vida esta fórmula para recoger el pelo. En concreto, Alexander Wang ha visto en el elemento, la fórmula perfecta para crear en sus modelos la perfecta sofisticación urbana inspirada en la etiqueta de negocios de hace tres décadas.

    En el backstage del desfile celebrado la pasada semana en Nueva York, se debatía sobre si se trataba de un recurso previo al show para conseguir una determinada forma en el cabello, hasta que Guido Palau, responsable del pelo de las modelos, lo confirmó.

    «Esto es el empoderamiento de la mujer de Alexander Wang, inspirado en los ochenta coando por primera vez lo vimos en la oficina. Alex estaba buscando la clae de ironía de esots clips que en ese momento eran nuevos y tenían una connotación negativa; los vemos ahora con una perspectiva diferente», comentó Palau en el backstage a la publicación Fashionista.

    A look behind the scenes of the TOM FORD Women’s FW18 Show. #TOMFORD #TOMFORDFW18 #NYFW

    Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford) el

    El accesorio (metalizado y con el logotipo de la firma) podría estar en las tiendas en los próximos meses y junto a las cintas de Tom Ford, el regreso al pasado estará garantizado.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]