emocion
  • Beauty Hero

    Colágeno rosa

    11 febrero, 2019 Redacción

    A partir de los 20 años, la producción natural de colágeno disminuye y la piel empieza a acusar la falta de esta proteína, reduciendo notablemente su brillo, firmeza y elasticidad, por eso, se recomienda aportar un extra de colágeno al organismo.

    Con Unique Pink Collagen de Meritxell Martí podrás beneficiarte de su acción 360º, ya que el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. Favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

    Mediante una pequeña dosis diaria del producto, descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal y evitando el problema del “vientre hinchado”.

    UNIQUE PINK COLLAGEN 80€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]