emocion
  • Celebrities

    Comienza el día como…

    9 octubre, 2017 Redacción

    Ellas siempre están listas para que un flash las retrate dondequiera que sea, porque existe un pequeño grupo de celebrities que parecen no tener malos días. Una de ella es Miranda Kerr. La famosa ha compartido con el portal wellandgood cómo comienza su mañana, una rutina que tiene mucho que ver con el aspecto de la modelo y empresaria.

    «Normalmente me levanto sobre las 6 a.m., pero normalmente estoy despierta antes de que suene la alarma», comenta Kerr que indica cómo desde que tuvo a Flynn es mucho más de mañana.

    Lo primero que hace al comenzar el día es meditar, antes de que se despierte su hijo. «A veces viene cuando estoy meditando, pero le doy un achuchón y se queda sentado conmigo durante un rato. Después siempre abro la ventana para que entre aire fresco.

    Después toma agua templada. «Antes la bebía con limón, pero ahora solo agua o quizá la caliento con una ciruela pasa. Es genial para movilizar la digestión», continúa.

    @koraorganics #NoniGlow Skinfood Supplement ?✨?

    Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

    A continuación, toma una ducha rápida, se viste y prepara el desayuno para su hijo y ella. «Suelo tomar un smoothie con leche de almendras, agua, espinacas o lo que tenga. Me gustan los arándanos y la mantequilla de almendra u otras veces aguacate o papaya», comparte.

    Wednesday workout ??????

    Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

    Tras dejar a su hijo en la escuela, sobre las 8,15, vuelve a casa para una sesión de entrenamiento. «Normalmente hago una combinación de pilates y kundalini yoga. También entreno con un DVD de Mary Helen Bowers de Ballet Beautifull», añade.

    Imágenes: @mirandakerr

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]