emocion
  • Tendencia

    Cortes de pelo 2018

    14 agosto, 2018 Redacción

    Hacemos un repaso a los cortes de pelo que predominarán en la nueva temporada.

    El corte pixie de Úrsula Corberó, corto en los laterales y en la nuca. Ideal para facciones pequeñas y redondeadas. ¿Otro ejemplo? El pixie ochentero de Katie Perry teñido de rubio.

    El corte de pelo del verano que seguirá marcando tendencia este otoño es la melena corta -o bob, como se le conoce en el mundo anglosajón- a la altura del mentón. Los ejemplos de celebrities que se han apuntado a este corte abundad, desde las Kardashian hasta Saorsie Rohan, Margot Robbie o Dua Lipa. Puedes optar por un corte recto y muy liso, como Kim y Kylie, o desfilado y más informal, como Haley Baldwin.

    Otro corte que sobrevive el paso del tiempo es la melena rizada. Tiene muchas ventajas, entre ellas poder dejarlo secar al aire. Si tienes el pelo rizado, la tendencia es cortarlo a la altura del cuello y añadir flequillo. Para darle forma, se recomienda usar crema para pelo rizado.

    Així doncs si un dia vens i passes per aquí… ?

    Una publicación compartida de Cecilia Gòmez (@aboutceciliagomez) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]