emocion
  • Celebrities

    Cosmética estrella

    21 junio, 2017 Redacción

    Cuando se alcanza un cierto nivel de fama, las líneas con el sobrenombre de la celebrity en cuestión en todo lo relacionado con el estilo de vida son un recurso superventas. Pero en ocasiones, estas estrategias de marketing funcionan y muy bien.

    Hemos hecho una lista sobre las marcas cosméticas de famosas que realmente funciona y estas son nuestras cinco favoritas.

    Kora Organics, de Miranda Kerr

    Cuenta con certificación biológica y además, la propia Miranda, utiliza su marca cosmética en los que está realmente implicada. Sus potentes activos están a prueba de mujeres que se pasan la vida en un avión.

    Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner

    Kylie wearing Baby Girl Matte Lip from the Koko 4 piece launching tomorrow ?

    Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

    Cuando hace aproximadamente un año, la benjamina del clan Kardashian-Jenner se aventuró a lanzar su propia línea de labiales, no pudimos evitar ser escépticos respecto al resultado. Pero un año más tarde, la marca famosa por sus labiales ha demostrado que sus texturas, colores y durabilidad son un competidor real y poderoso en el mercado.

    Goop, Gwyneth Paltrow

    Because we ❤️ you, we're letting you cut the line to shop #gooplabel edition 10. Check it out on Stories☝️

    Una publicación compartida de goop (@goop) el

    La actriz es una empresaria de la belleza con mayúsculas que ha conseguido desarrollar una marca libre de tóxicos para la piel y, por supuesto, funciona.

    Honest Beauty, Jessica Alba

    Otra intérprete abanderada de la cosmética libre de químicos perjudiciales. Entre sus puntos fuertes, su precio. Podrás disfrutar de la belleza saludable siendo también honesta con tu bolsillo.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]