emocion
  • Beauty Hero

    El aceite anticelulítico más recomendado

    24 marzo, 2021 Redacción

    Cuando un producto de belleza es el más recomendado por las usuarias (tiene una puntuación de 4.9/5) y luce el sello del número uno en ventas, por algo tiene que ser. Y si además se trata de un aceite anticelulítico, el interés se acrecienta a tres meses de que comience el verano.

    La estrella de esta categoría de productos es el Aceite anticelulítico con hojas de abedul de Welleda. Es una aceite que disminuye la retención de líquidos y reduce el contorno del muslo hasta 3,6cm. Reductora: volumen y celulitis. Disminuye la retención de líquidos y eso nos interesa. También es reafirmante, ya que refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen.

    Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo. No tiene cafeína y la piel se ve más lisa y tersa tras varias semanas de utilización.

    El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

    Precio: 22,90€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]