emocion
  • Celebrities

    El secreto de Vanessa

    21 junio, 2018 Redacción

    Vanessa Lorenzo ha revelado cuáles son los secretos de su melena rubia durante todo el año.

    Para ello, su peluquero se inspira recordando su cabello cuando era niña, en el tono de verano bañado por el sol y el agua salada. La belleza del color va acompañada de un de gesto de movimiento. Todo ello se consigue con la aplicación y combinación de diferentes tonos, trabajándolos de la forma más natural posible.

    Con ello, se obtienen también zonas más claras, atrayendo luz hacia el rostro, y otras más oscuras, siendo respetuoso con su propia naturaleza.

    Para su cuidado diario utiliza champús libres de sulfatos, que aporten suavidad, nutran y protejan el cabello de agentes externos. El uso de un champú y un acondicionador o mascarilla, suele ser lo más recomendado por los expertos en peluquería como es el caso de Frank Provost, quien, para este tipo de cabellos propone su gama Balayage 2 Ors a partir de ingredientes más destacados son el aceite de jojoba, aceite de manzanilla, polvo de perla y de diamante.

    Es ideal para cabellos naturales y colores rubios o dorados, que busquen naturalidad, brillo y fortaleza. Hazte con ellos y disfruta de una línea natural sin parabénos ni sulfatos, bajo el agua del mar y los rayos del sol.

    Imágenes:D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]