emocion
  • Fitness

    La máquina de Letizia

    14 octubre, 2019 Redacción

    Si hay algo que todo el mundo conoce sobre la Reina Letizia es que le gusta cuidarse y que realiza mucho ejercicio físico. Hace unos años comenzamos a fijarnos en sus brazos perfectamente torneados y sin ninguna traza de grasa ni de flacidez, pero también en su delgadez, que ella siempre ha achacado a su genética.

    Ahora sabemos más acerca de su rutina gracias a las declaraciones a la cabecera digital El Español de una persona cercana: «Hace sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, ha probado el boxeo. Pero a lo que está enganchada a una modalidad de yoga llamada Iyengar […] Quienes la conocemos sabemos que es parte de su personalidad. La llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte; si hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor… ella es así con todo, así que con su cuerpo también. Si decide cuidar su alimentación lo hace hasta el extremo».

    En el artículo también destaca que Letizia realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Pero sobre todo, fondos de tríceps en la pared, para los que no se necesita más que el propio peso. También es una adicta a la bicicleta estática.

    Esta es la bicicleta estática más vendida en Amazon.es: Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, con/sin Respaldo, Plegable, Unisex (99,99€)

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]