emocion
  • Celebrities

    ¿Lista para los Goya?

    9 enero, 2018 Redacción

    A poco menos de un mes para que se celebre la gala de los Goya, comienza la cuenta atrás para que las famosas luzcan una piel perfecta.

    Las farmacéuticas de la boutique de belleza y bienestar The Secret Lab han elaborado un plan de belleza especial para la noche de la gala. Los nervios de los Goya pueden alterar el estado de la piel, al igual que otros factores como la temperatura elevada del auditorio, las luces o el maquillaje. «De ahí la importancia de tener la piel limpia e hidratada (imprescindible para que el make-up no se cuartee), luminosa (evitando los antiestéticos brillos) y equilibrada, sin rojeces, picores, etc», indican desde el centro de belleza.

    Miriam Giovanelli, Andrea Duro, Cecilia Freire o Belén Cuesta, son algunas de los famosas que acuden al espacio para sacarle el máximo a su belleza. Pensando en ellos, los expertos del salón han creado un protocolo de tres semanas que ilumina, alisa y equilibra.

    Durante la primera semana la consigna es purificar, para ello proponen una higiene facial deluxe para dejar la piel libre de impurezas y homogénea. En la segunda, se recomienda la triple exfoliación para alisar, dar luz y equilibrar el rostro gracias a los tres tipos de peeling (mecánico, químico y enzimático) y a la mascarilla hidratante, calmante e iluminadora. El final lo marca un tratamiento de VitaminaC+ el día previo a los Goya, Indiba Especial Perricone para reafirmar, hidratar, suavizar líneas de expresión y dar vida a la piel.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]