emocion
  • Maquillaje

    Looks BAFTA

    13 febrero, 2019 Redacción

    Los Premios BAFTA llenaron la alfombra roja de vestidos dignos de la cita, pero también de maquillaje, que es más fácil de imitar que los estilismos. Gracias a Lancôme y a Charlotte Tilbury sabemos qué productos se aplicaron alguna de las asistentes a la gala y qué pasos siguieron para conseguir el look.

    La maquilladora Jo Baker utilizó productos de Lancôme para maquillar a Lucy Boyton (Queen). «Elegí tonos baya y berenjena con toques dorados para dar un efecto de cola de pez. Lucy quería algo diferente para este día», relata Jo.

    OJOS / CEJAS: LABIOS:
    Lancôme Browss Sourcils para cabello Rubio
    Lancôme Absolute Gloss Cream en Clair
    Paleta de sombras Lancôme Le Monochromatique Primavera – Colección Eyeshadow in Rouge a la
    Folie
    Rímel Hypnoses Doll

    ROSTRO:
    Teint Idole Ultra Wear Nude
    Custom Highlight Drops Iluminadores

    LABIOS:
    Lancôme Absolute Gloss Cream in Claro Oscuro

    SALMA HAYEK – MAQUILLAJE POR CHARLOTTE TILBURY

    Paso a paso de cómo Charlotte consiguió el look luminoso y Vintage Vamp de Salma Hayek

    ROSTRO

    1. Charlotte siempre dice que no se puede crear un cuadro sin contar con un bello lienzo. El truco para crear un rostro luminoso, radiante y perfecto para la Alfombra Roja es cuidar la piel.

    2. Charlotte empleó su icónica crema Charlotte’s Magic Cream sobre la piel de Salma para suavizar las líneas de expresión, retexturizar la piel y prepararla antes del maquillaje. Además, aplicó con la punta de los dedos Magic Eye Rescue en la zona del contorno
    de ojos.

    3. Para conseguir que el rostro de Salma luzca impecable y con un acabado luminoso, Charlotte mezcló las bases Magic Foundation y Light Wonder. La piel de Salma se iluminó al instante, con una textura más suave y jugosa.

    4. Para cubrir zonas del rostro que necesitan un extra de cobertura, Charlotte aplicó su corrector Magic Away. Proporciona una cobertura total que dura hasta 15 horas. ¡Perfecto para lucir glamurosa toda la noche!

    5. Para resaltar la belleza natural de Salma y resaltar sus espectaculares pómulos, Charlotte ha
    empleado Filmstar Bronze and Glow en el tono light/medium para dar forma y definir las mejillas,
    mandíbula, sienes y aletas de la nariz.

    6. Para un extra de brillo de Alfombra Roja, Charlotte empleó Hollywood Beauty Light Wand por encima de los pómulos.

    7. Después, ha empleado el colorete Cheek to Chic en el tono Climax en las mejillas de Salma para un toque de color ultra favorecedor.

    OJOS

    8. Para estructurar las cejas y añadir definición al rostro, Charlotte ha peinado las cejas de Salma con Legendary Brows en tono Supermodel y rellenado los huecos con el lápiz de cejas, Brow Lift Supermodel.

    9. Los espléndidos ojos ahumados en tonos morados y rojos de Salma se han creado con la paleta de sombras Vintage Vamp Luxury Palette de Charlotte y su sistema de cuatro pasos: base, resaltar
    ahumado y pop.

    10. Para alargar y añadir intensidad a su mirada, Charlotte ha empleado el eyeliner Rock ‘n’ Kohl en tono Barbarella Brown para un efecto ojos de gata.

    11. Charlotte ha sellado el maquillaje de ojos con su máscara de pestañas Legendary Lashes Volume 2 mascara en las pestañas superior para un volumen de Alfombra Roja.

    LABIOS

    12. Charlotte completó el look con el perfilador de labios Lip Cheat Lip Liner en tono Supersize Me para unos labios más gruesos, carnosos y con un acabado espectacular. Después, aplicó la nueva barra de labios Super Model, en un bello tono mate rosado nude.

    13. Aplicó un toque de gloss con una capa de Collagen Lip Bath.

    14. Por último, antes de que Salma se fuese a la Alfombra Roja, selló su maquillaje con los polvos matificantes Airbrush Flawless Finish Powder en los tonos 1 y 2, para una piel perfecta y sin brillos.

    Emma Lovell utilizó productos de Lancôme para maquillar a Yalitza Aparicio (Roma). «El maquillaje de Yalitza es simple y deja irradiar su belleza natural», cuenta Emma.

    OJOS / CEJAS:
    Lancôme Grandiose Liner en Negro
    Lancôme Crayon Khol in Marrón 028
    Lancôme Definicils in Negro
    Lancôme Brow Define Pencil in Marrón oscuro 12

    LABIOS:
    Labial Lancôme L’Absolu Rouge Drama Matte en Tapis Rouge

    ROSTRO:
    Lancôme Belle de Teint Blush Bronzer in Patio
    Lancôme Long Time No Shine Powder in Deep
    Lancôme Tonique Comfort
    Lancôme La Base Pro
    Lancôme Prep & Matte
    Lancôme Long Time No Shine Powder

    Lisa Eldridge, Directora Creativa Global de Lancôme, se encargó de maquillar a Lily Collins. «Lily me envió una foto de su vestido y a las dos nos pareció bien aplicar un labial oscuro. Tiene una piel muy luminosa. Apliqué colorete rosa en las mejillas para que su estilismo no fuera demasiado gótico».

    OJOS / CEJAS:
    Primavera 2019 Café Bônheur La Palette 01 L’Addition S’Il Vous Plaît
    Brôw Define Pencil 11 Marrón Medio
    Sourcils Styler 03 Brun
    Crayon Khôl 028 Brun
    Grandiôse Mascara

    ROSTRO:
    Teint Idole Ultra Wear Nude
    Blush Subtil 02 Rose Sable

    LABIOS:
    L’Absolu Rouge Matte 397 Berry Noir

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]