emocion
  • Fitness

    Los tonificados brazos de Michelle Obama

    9 septiembre, 2019 Redacción

    Aún recuperándose del apabullante éxito que Becoming, su libro de memorias convertido en la autobiografía más vendida de la historia, la ex Primera Dama de Estados Unidos junto con su marido Barak, acaban de estrenar en Netflix el documental American Factory, con el que muchos auguran que se llevarán un Oscar.

    Pero hablemos de sus brazos. Su preparador Cornell McClellan reveló en Net-à-Porter el secreto de sus brazos torneados, así como algunas clavas para tenerlos así de tonificados.

    No solo de ejercicios viven unos brazos bien esculpidos: una dieta saludable es indispensable para evitar la acumulación de grasa, así que fuera alimentos procesados o con mucho azúcar. Pero lo que Cornell recomienda sobre todas las cosas es realizar flexiones todos los días para fortalecer y definir los brazos, ya que así se trabajan los tríceps (parte posterior de los brazos), un área que suele requerir una atención especial.

    Cornell explica que entrena con Michell de 30 a 60 minutos cuatro o cinco veces por semana, combinando fuerza para desarrollar, moldear y definir el músculo, y cardio para eliminar la grasa del cuerpo y para que así el músculo sea más visible.

    Las pesas son la mejor manera de trabajar tanto los bíceps (frentes de los brazos), como los tríceps (la espalda), los antebrazos y los hombros. Elija una carga de peso con la que te sientas cómoda y realiza de 10 a 15 repeticiones en tres o cuatro series de ejercicios.


    Pesas rojas Domyos, en Decathlon (14,95€)

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]