emocion
  • Radar

    Mani logo

    9 octubre, 2017 Redacción

    Ya sabíamos que la tendencia manda llevarlo impreso en camisetas o como cierre de cinturones, pero la pasarela lo ha llevado también a las uñas. Esta fue la propuesta que vimos en el desfile de otoño-invierno de Balenciaga, en el que las modelos llevaban el monograma de la firma pintado en su dedo pulgar.

    El complemento perfecto para carteras y joyas fue creado por la artista Mei Kawajiri que pintó la B de la firma sobre una base neutra, una giro al minimalismo beauty que propone la maison.

    Chic 3D Chanel ❤️ @nicollettesings #nailsbymei? #gelnails

    Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

    Para Mei no ha sido la única marca versionada sobre las uñas. Los logos de Chanel, Gucci y Louis Vuitton.

    @Gucci × @cococapitan #graffitiartist #nailart #handpainted #gelnails #meisfavorite for @daleydose12 ???? #love #Gucci #nyc #fashion

    Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

    Pero las propuestas de Mei no se quedan solo en el logo, incluso dan forma a colaboraciones como la de Supreme y LV y materializan una atmósfera arty sobre algunos de ellos.

    Imágenes: @nailsbymei, Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]