emocion
  • Maquillaje

    ¿Quieres brillar? Consigue el look de fiesta de Hailey Bieber

    2 diciembre, 2019 Redacción

    Cada semana abordamos un aspecto relativo al look de fiesta perfecto para dejar huella en las próximas semanas. Una de las propuestas de maquillaje que más nos ha convencido hasta el momento es esta mirada de Hailey Bieber llena de color, brillo y espíritu festivo. Creada por la maquilladora Nikki Wolff, nos ha transportado directamente a la famosa discoteca neoyorquina Studio 54.

    Para asistir a un evento de Calvin Klein en Berlín, Nikki creó un ojo ahumado en tonos verde azulado y aguamarina, una mejilla sonrojada, cejas cepilladas y cabello con ondas playeras que recuerda mucho a los looks setenteros de la época disco.

    Wolff reveló los pasos para crear este look: “Utilicé lápices verdes en la base del párpado para crear el efecto ahumado y agregar profundidad, luego mezclé algunos tonos de la paleta de sombras de ojos de edición limitada Dior 5 Couleurs Happy 2020 en 007 Party In Colors para crear el acabado ahumado exterior.” Su consejo para crear un maquillaje llamativo que no parezca demasiado denso es mezclar un lápiz kohl más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores, dejando un pequeño espacio en el centro del párpado para aplicar la sombra más clara.


    ‘5 couleurs Happy 2020’ (Edición Limitada), de Dior.

    Bieber también lució una cejas cepilladas con un cepillo indicado para esta zona. Para el resto del rostro, es aconsejable recurrir a tonos melocotón o rosados tanto en mejillas como en labios para no recargar demasiado el look y dar protagonismo a la mirada.  

    Imágenes: @nikkiwolf

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]