emocion
  • Celebrities

    Maquillajes de Goya

    5 febrero, 2018 Redacción

    Anoche se celebraba en Madrid la 32 edición de los premios de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España. La noche tuvo acento femenino, con el premio a Isabel Coixet a su dirección en La Librería, cinta que se llevó también la estatuilla a mejor película.

    Sobre la alfombra roja brillaron las actrices que también se unieron a la lucha por la igualdad con simbólicos abanicos sobre los que se leía #masmujeres y la mirada de las intérpretes fue determinante para definir su intención. Lancôme, que se encargó de maquillar a algunas estrellas, ha compartido el paso a paso de la belleza de Penélope Cruz y Maribel Verdú.

    Penélope Cruz

    Con el foco en los ojos y leve bronceado se definió la belleza de Penélope en la noche grande del cine español.
    Para materializarlo, el primer paso fue una máscara con efecto flash Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask que consigue cambiar al instante la textura de la piel. A continuación, se aplicó el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear que logra 24 horas de duración y confort sin retoques. Lo siguiente fueron unas gotas de Custom Glow Drops que iluminan, realzan y ayudan a esculpir las facciones para que reflejen toda la luz. En Penélope se usó el tono Bronze para un suave contorneado en sienes y mejillas.

    La mirada de Penélope es su mejor arma de belleza. En esta ocasión fue muy perfilada en ambas líneas de las pestañas con el delineador de ojos Crayon Khôl. Además, un sombreado en tonos bronce y, para terminar, un par de capas de la máscara Monsieur Big. En sus labios, un toque de nude rosado que corresponde al tono 351 Sur les Toits, de L’Absolu Gloss.

    Maribel Verdú

    Piel inmaculada, ojos perfectamente delineados y los labios discretamente brillantes, fueron las directrices del estilo beauty de la intérprete.

    Para obtener el glow que refleja la actriz en la alfombra roja, se aplicó la la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask
    durante treinta minutos. Después, como base de maquillaje, Teint Idole Ultra Wear unificar el tono de la piel con larga duración y sin retoques. A modo de iluminador, unos toques de las Custom Glow Drops, en el tono Champagne para aportar luz en zonas estratégicas como el pómulo y el arco ciliar.

    El centro del maquillaje fueron los ojos, en los que a un perfecto delineado en negro se sumó un toque metálico en el lagrimal, realizado con las sombras de la paleta Hypnôse Palette en el tono DR2 Mon Smoky. Sobre las pestañas un par de capas de la máscara Hypnôse. Los labios, en nude de acabado cremoso, fueron obra de L’Absolu Rouge en el tono 11 Rose Nature.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]