emocion
  • Beauty Hero

    Melena sana

    22 mayo, 2019 Redacción

    El sistema de tres pasos de Olaplex –dos en la peluquería y uno en casa– tiene muchas fans, entre ellas Kim Kardashian, ya que deja el cabello totalmente renovado, sobre todo si se abusa del tinte y del secador.

    Olaplex ofrece también un champú sin sulfatos ni siliconas que es es igual o mejor, ya que con un solo lavado deja el pelo suave, con brillo y sin apelmazar. Varias opiniones de Cult Beauty afirman que es «el mejor champú que han usado» y la mayoría afirma que no hace falta mucha cantidad.

    Al no contener siliconas se evita la deshidratación del cabello. «Las siliconas aportan un aspecto brillante y un tacto suave gracias a la película que forman sobre cada hebra de cabello. La ausencia de parabenos garantiza que no cause molestias en el cuero cabelludo en personas con mayor sensibilidad. Y al eliminar los sulfatos, cuya función principal es eliminar la grasa, también se evita la irritación y sequedad del cuero cabelludo.

    Olaplex No.4 Bond Maintenance Shampoo, 25€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]