emocion
  • Celebrities

    Morada Scarlett

    15 abril, 2019 Redacción

    Scarlett Johansson, en plena gira de presentación de Los Vengadores: Endgame, película en la que interpreta a La Viuda Negra y que se estrenará en España el próximo 26 de abril, nos sorprendió con este look beauty muy a juego con su vestido de flores de Michael Kors.

    A juego con el estampado de flores moradas, la actriz eligió una sombra de ojos muy en tendencia esta temporada: colores intensos difuminados por todo el párpado y que, incluso, pueden llegar a cubrir la parte externa del contorno del ojo.

    Aunque no es muy recomendable llevarlo en el día a día, sí que es perfecto para levantar el ánimo en una ocasión especial. Porque, si se hace correctamente, puede crearse un resultado final transformador.

    Scarlett difuminó su sombra púrpura hasta las esquinas interiores del ojo y utilizó un delineador para repasar el párpado inferior, eso sí, eligiendo para la línea del lagrimal un eyeliner blanco para agrandar el ojo. Otro detalle a destacar del su look beauty son sus labios desnudos, decisión muy acertada para no recargar el conjunto.

    MAC Small Eye Shadow – Sombra Shadowy Lady (€17,45)

    MAC Pro Longwear Fluidline Gel Liner (€21,45)

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]