emocion
  • Cuidados

    Ojo al escote

    4 junio, 2019 Redacción

    ¿Objetivo de este verano? Tener el escote perfecto con la ayuda de estos tratamientos específicos y los consejos del Doctor Franco Góngora.

    ¿Sabías que el descuido del escote te pone años encima y hace que parezcas más mayor de lo que eres? El 51% de las mujeres españolas prefieren lucir la zona del escote a la hora de vestir antes que las piernas. Pero lo que no tenemos en cuenta es que esta zona del cuerpo es la que menos se cuida y por lo tanto, una de las primeras en envejecer.

    La piel de esta zona es más fina que la del resto del cuerpo y no tiene compartimentos grasos, lo que provoca que pierda densidad y se arrugue con mucha facilidad. Además, está sometida a todos los cambios de temperatura y a los rayos solares.

    A partir de los 35 años la pérdida de colágeno es evidente y la acumulación de radiación solar comienza a pasar factura en las mujeres. Empiezan a apreciarse los primeros síntomas de envejecimiento en el escote, la pérdida de firmeza y la aparición de manchas.

    El Doctor Franco Góngora aconseja la mastopexia o elevación de seno, una la intervención quirúrgica mediante la cual se corrige la caída del pecho, elevando y remodelando la mama. Su finalidad es devolver al pecho un aspecto rejuvenecido, corrigiendo el impacto de factores naturales como pueden ser la pérdida de peso, embarazos y lactancias o sencillamente el propio paso del tiempo.

    “La elevación de mamas le devolverá a tu pecho la forma atractiva en la posición adecuada, tu silueta volverá a estar compensada de forma armónica con el resto de tu cuerpo. Físicamente te encontrarás sin duda mejor, estéticamente percibirás tu pecho proporcionado con el resto de tu figura y te encontrarás más cómoda para poder llevar las prendas que quizás antes de la intervención no te atrevías a ponerte”, afirma el doctor.

    La intervención tiene una duración aproximada de entre hora y media y dos horas y se realizará siempre bajo anestesia general. El objetivo de la intervención es remodelar la mama para lo cual se procederá a elevar la glándula, retirar la piel sobrante y reubicar pezón y areola en una nueva posición más elevada. Las incisiones variarán dependiendo de la técnica, pudiendo distribuirse alrededor de la areola, en línea vertical o en forma de T en el surco submamario.

    Si tu problema no es tanto la caída del pecho si no el estado del escote, te recomendamos dos productos con los que ir preparándolo para los meses de verano.

    Mascarilla De Biocelulosa para el escote de Júlia

    La biocelulosa permite a la mascarilla adaptarse perfectamente a la forma del escote y ayuda a las sustancias activas a penetrar en la piel. Mediante el extracto del fruto de la Kigelia africana, esta mascarilla anti-envejecimiento e hidratante mejora la firmeza y tonifica la zona del escote.

    (10,99€)

    Tratamiento Intensivo Cuello y Escote de Júlia

    Tratamiento específico para cuello y escote que combina propiedades reafirmantes, antioxidantes y antiarrugas. Su fórmula exclusiva combinada con el activo de aceite de seda aporta una textura extraordinariamente fina y una suprema sensación de suavidad que devuelve, desde la primera aplicación, la belleza y la firmeza a la delicada piel del cuello y del escote. Contiene SPF 10, sin alcohol ni parabenos.


    (110€)

    Imágenes: @emrata

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]