emocion
  • Celebrities

    Olsen y el pilates

    8 enero, 2018 Redacción

    Más allá de su presencia en los desfiles de moda de su firma y en alguna cita imprescindible del calendario internacional, las hermanas Olsen mantienen su intimidad bajo llave. Pero hemos descubierto el método de Ashley para mantenerse en forma y es el pilates.

    «Es extremadamente fuerte y muy dura», ha contado su entrenadora Jessica Schatz a la revista People. «Ashley es disciplinada, determinada y está abierta a aprender cosas nuevas.

    Según Schatz, la actriz convertida en diseñadora suele practicar una mezcla de yoga y pilates. «Hacemos muchas variaciones de planchas, como laterales y con piernas. También tenemos un trabajo sólido de suelo, heredado de las series clásicas de pilates y mi propia metodología que busca fortalecer el cuerpo a través de movimientos funcionales y del trabajo de la zona central, su estabilidad y control», comentó Schatz. «También combino mi experiencia en yoga y biomecánica para adaptar el entrenamiento a su cuerpo».

    Si quieres intentar algunos de los ejercicios de Ashley, puedes encontrarlos en la cuenta de Instagram de su entrenadora @jessicaschatz.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]