emocion
  • Cabello

    ¿Planchas de alisado en frío?

    4 noviembre, 2019 Redacción

    Si creías que para alisarse el pelo sólo hace falta aplicar mucho calor, estás equivocada. Ahora puedes domar tus rizos y tu encrespamiento con un sistema en frío que retiene la humedad y te deja el pelo con un aspecto sedoso.

    Se trata de unas planchas no eléctricas que contienen placas internas. Las placas son extraíbles y deben mantenerse en el congelador durante al menos dos horas antes de su uso. Las planchas se pasan por el cabello húmedo recién lavado tras haber aplicado el sérum que viene incluido en el set.

    ¿Cuál es la lógica? Así como aclararse el cabello en frío deja la melena más brillante, estas planchas consiguen el mismo efecto. Las bajas temperaturas cambian la fibra de queratina de tu cabello, reteniendo la humedad, lo que mejora la fuerza y ​​la elasticidad del pelo. David Roe, fundador de la firma capilar, asegura que «además ayuda a equilibrar los efectos de los agentes externos sobre el cabello y compensa la falta de hidratación para conseguir un pelo más fuerte y sano y una melena mucho menos susceptible de daños y rotura».

    Sin embargo, hay que tener un poco de paciencia. Los efectos no son inmediatos: el sistema Inverse mejora la salud del cabello con el tiempo, aumentando la hidratación y eliminando el encrespamiento con cada uso.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]