emocion
  • Cabello

    Repigmentar las canas

    15 octubre, 2018 Redacción

    Las canas son implacables. Una vez aparecen es difícil mantenerlas a raya, y los tratamientos disponibles en el mercado solucionan el problema temporalmente a base de estar encima de ellas.

    La coloración ha sido hasta ahora la única alternativa para recuperar la juventud del cabello, pero no es una situación que satisfaga a todo el mundo. ¿Y si hubiera otra alternativa? ¿Y si fuera posible recuperar el cabello de “antes”?

    Existe un producto que podría atender nuestras plegarias. PHYTO RE 30 es el primer y único tratamiento que lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original. Cabello “reseteado” y rejuvenecido.

    El primer “anti-arrugas” para el cabello se integra en la rutina capilar desde que aparecen las primeras canas. Se utiliza como una crema, a diario por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. La cana crece repigmentada y cabello conserva su belleza y juventud más tiempo.

    PVR: 49€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]