emocion
  • Cuidados

    Retoques exprés

    6 diciembre, 2017 Redacción

    Con las fiestas a punto de comenzar, el rostro necesita una puesta a punto inminente. Un rostro radiante o una mirada descansada son los objetivos más frecuentes a conseguir en estas fechas. El Dr. Moises Amselem comparte algunos de sus tratamientos de efecto inmediato para lucir radiante en tiempo express.

    Efecto Flash en el rostro: Un buen cóctel vitamínico en el rostro es el mejor secreto guardado entre las celebrities. Es el tratamiento más buscados y sencillo para mejorar la elasticidad de la piel, corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos y aportar luz al rostro con efecto inmediato.

    ¿El secreto?: ponerte en manos de un buen profesional pues dependiendo de las necesidades de la piel de cada paciente, se elige la combinanción adecuada. ¿En que consiste? : en la infiltración de un combinado de vitaminas y ácido hialurónico en todo el rostro, en sitios estratégicos y siempre de forma superficial. Se realiza en consulta, con anestesia tópica para evitar cualquier molestia y se realiza en unos 15m aprox. ¿Efectos adversos? : un ligero enrojecimiento del propio pinchazo que puede desaparecer en unos minutos.

    blockquote class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-version=»7″ style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

    Ultralight Beams launching Dec 1st ? @marcelocantuphoto

    Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Ojos Caídos: para conseguir una mirada más abierta y contrarrestar la natural caída de las cejas y el párpado, el Dr. Moises Amselem aborda la zona periocular con acido hialurónico de mediana densidad, inyectándolo con microcánulas, para minimizar el riesgo de hematomas. Se realiza en una sesión y el coste es de 330 €. Al instante se ven los resultados, aunque mejoran con el tiempo.

    Proyección y volumen en los labios: consiste en la inyección de ácido hialurónico con microcánulas de pequeño grosor por fuera de la zona perilabial, según las necesidades de cada paciente. El Dr. Amselem, utilizará rellenos absorbibles de larga duración e indicados para tratar esta zona, como el Restilane® Kyss, especialmente diseñado para esta indicación. Es un tratamiento muy sencillo y efectivo. Sin hematomas, sin dolor, en tan solo 20m en consulta y con una duración de seis meses aproximadamente.

    Si lo que se quiere es aportar hidratación, un buen tono rosado y efecto jugoso, el Dr. utilizará la misma técnica y procedimiento que con el de proyección de labios, con la diferencia de que se utilizará un ácido hialurónico de menor densidad conmo el Restylane Skinbooster con “efecto gloss” inmediato . ¿Efectos adversos? Se inflama un poco el labio el primer día (tenerlo en cuenta ante la posibilidad de compromisos sociales). Los resultados que se consiguen son tremendamente naturales y se valora retoque al mes.

    Imágenes: @kimkardashian.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]