emocion
  • Cuidados

    SOS Viajeros

    23 abril, 2018 Redacción

    Comienza la temporada de escapadas y vacaciones. Ya seas de las que disfrutan volando al otro lado del planeta, sucumbiendo a las especialidades de mercados callejeros de comida o exprimiendo al máximo la noche, hemos descvubierto un kit imprescindible para tus aventuras. La firma portuguesa Something ha lanzado un compendio de remedios para los cinco desequilibrios más corrientes en gente nómada: estómago pesado, cansancio, defensas bajas, resaca o jet lag o desarreglo en el sueño.

    For jetsetter es el noombre de este pack que hará posible que disfrutes de tu tiempo de ocio sin sufrir percances. El pack contiene un remedio en cápsulas para mejorar la digestión, For bloated tums (10 tabletas) . Está realizado con probióticos, jengibre y chloride, que contribuyen a normalizar la digestión. También tiene refuerzos para el sistema inmune, For immunity, para atacar las bajadas de defensas tan comunes en viajes.

    El cambio de continente o simplemente de cama puede alterar el sueño, For dreaming, ayuda a regularlo y nos invita a descansar de forma sana y natural. Y contra la resaca, For a mini-rehab. Ya sabemos de qué hablamos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]