emocion
  • Beauty Hero

    The London Mask

    10 junio, 2019 Redacción

    ¿Qué tendrá esta mascarilla que tiene lista de espera? Solo se producen 50 unidades al mes porque Pedro Catalá, fundador de Twelve Beauty, mezcla los ingredientes a mano, a golpe de mortero. «Para su elaboración he rescatado un método tradicional inspirado en aquellos boticarios cuando mezclaban extractos botánicos con mucha paciencia», cuenta Pedro.

    De momento, ya ha conquistado a rostros tan conocidos como Emma Watson o a Dacre Montgomery, el malote de Stranger Things. Entre los ingredientes de The London Mask encontramos escualeno vegetal, el almidón de arroz, el caolín para eliminar impurezas, alantoina que reduce la irritación cutánea o extracto de pepino para refrescar la piel del rostro. «Si tuviera que mezclar todos los ingredientes en una máquina, las arcillas absorberían rápidamente y «atraparían» todos los aceites calmantes y moléculas activas, y entonces estas ya no funcionarían eficazmente», explica Pedro.

    The London Mask, de Twelve (120€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]