emocion
  • Maquillaje

    Tightlining

    8 enero, 2018 Redacción

    Que quieres darle intensidad a tu mirada sin que se note, lo tuyo es el tightlining. Esta técnica es la hermana discreta de los efectos cateye. Si los rabillos son demasiado dramáticos para tu estilo o simplemente quieres incluir un plus de impacto en looks de día más discretos suscríbete a esta técnica.

    Se trata de un recurso muy utilizado por los genios del maquillaje Kevyn Aucoin, Laura Mercier y otros make up artist de celebrities como Kira Nasrat. De hecho, esta aseguró en una entrevista a la revista Marie Claire que se aplica esta técnica desde los 12 años, cuando su madre no le permitía ponerse lápiz de ojos.

    No- makeup- makeup Monday. ? @margotrobbie • #MakeupByKiraNasrat xx #margotrobbie

    Una publicación compartida de Kira Nasrat (@kiranasrat) el

    «Dibujaba el delineador al comienzo de la línea de las pestañas», contaba a la publicación. «Era una forma de acentuar la forma almendrada de mis ojos sin que me pillasen».

    Para un resultado óptimo hay que puntear con el lápiz entre las pestañas, lo que les aporta más grosor y consigue definir la forma del ojo.

    Esta es la técnica utilizada por muchas famosas cuando se encuentran en una labor solidaria o aparecen en actos formales en los que se requiere un efecto no make up.

    Imágenes: @kiranasrat.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]