emocion
  • Cabello

    Un peinado, dos colores

    26 agosto, 2019 Redacción

    La última tendencia beauty que arrasa en Instagram consiste en teñirse el pelo con dos colores. Incluso la reina Billie Eilish (foto), a la que consideran la Madonna del siglo XXI, se ha unido a esta tendencia.

    Si antes pensabas que era una auténtica locura, ahora sería extraño que todavía no te lanzaras a probarlo. Y es que cada vez encontramos más ejemplos en los que la franja que recorre la raya del peinado se tiñe de otro color llamativo. Además del verde neón de Billie Eilish, hay otras posibilidades más coloridas aún, como el tinte multicolor que la cantante Hasley lució en los últimos premios MTV VMAs.

    Pero es posible que la tendencia experimente un empujón definitivo cuando se estrene la película Cruella, protagonizada por una inmensa Emma Stone. Aunque aún faltan semanas, ya han trascendido dos imágenes de la cinta en las que la actriz luce el pelo en blanco y negro, ya sea rizado o liso y recogido.

    Desde Treatwell nos cuentan que para comenzar, hay opciones más discretas, como teñirse de un color más claro dos mechones latelares frontales, para después pasar a colores más llamativos.

    @emmadavisonhair

    @alxcext

    Billie Eilish

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]