emocion
  • Cabello

    Vuelve el estilo clueless

    14 agosto, 2017 Redacción

    Clueless (conocida en España como Fuera de onda) es una película de 1995 protagonizada por Alicia Silverstone (Cher) y por Stacey Dash (Dionne). Ambas son las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills, y lo que más les preocupa es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. La película es una de las comedias adolescentes más relevantes de los 90 y su influencia ha sido patente tanto en moda como en belleza. El regreso del estilo capilar de la película se lo debemos al estilista de celebrities Jet Atkin.

    El estilo Clueless se consigue secando las puntas hacia dentro o hacia afuera. «No importa qué tipo de longitud que está trabajando, ya sea a nivel del pecho, como Cher o la barbilla de la barbilla a la ámbar, el punto crucial de la mirada es el flotante hacia adentro o hacia fuera rizado extremos,» explicaba Atkin en Vogue USA. También se puede conseguir con una cinta de pelo gruesa o con dos horquillas de metal a la altura de las sienes.

    Imágenes: @bellahadid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]