emocion
  • Instagram

    Apps para tu stories

    11 marzo, 2019

    Los Instagram Stories son cada vez más habituales en la red social por excelencia. La plataforma ofrece muchas posibilidades de personalizar las fotos, desde filtros hasta gifs y emoji. Pero siempre hay maneras de destacar, y por eso en los últimos meses han surgido una serie de Apps que te ayudarán a crear stories más acordes a tu estilo. Hemos seleccionado cuatro para que te inspires.

    1. Unfold

    Usar plantillas de Instagram Stories es una de las maneras más fáciles de actualizar contenido. Con Unfold, la App más popular en este momento, puedes crear contenido más coherente con tu visión gracias a su biblioteca de plantillas limpias y modernas.

    2. Canva

    La aplicación móvil de Canva es otra forma súper sencilla de crear bonitas plantillas para tu Instagram Stories. Puedes personalizar tu plantilla con millones de opciones como imagen de fondo, 130 fuentes diferentes y toneladas de gráficos para crear plantillas personales.

    3. Adobe Spark Post

    Aunque Adobe es más conocido por su software de edición profesional, Adobe Spark Post facilita la creación de gráficos sin necesidad de tener experiencia en diseño. Contiene miles de plantillas, fotos, filtros y fuentes de archivo gratis para ayudarte a crear contenido personalizado en solo unos minutos.

    4. Hype Type

    ¿Buscas añadir algo de vida a tus mensajes de Instagram Stories? Con esta App puedes crear gráficos de texto animados. Hype Type está repleto de opciones de tipografía que giran y se arremolinan. Sube una foto o video a la parte inferior de la aplicación, selecciona la combinación de colores y la fuente que desees.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]