emocion
  • Gastro

    Boca boca

    26 febrero, 2018 Redacción

    Tapas con un giro cool. Estas son las premisas de Boca Boca, un nuevo restaurante madrileño que apuesta por la cocina tradicional pero vestida para satisfacer los parámetros foodies.

    ¿Cerramos la semana en BocaBoca?☺️ #BocaBoca #BocaLovers #BocaWeekend

    Una publicación compartida de BocaBoca (@bocabocamadrid) el

    El proyecto está capitaneado por Pablo Martín Delgado, que tras dirigir dos restaurantes en Polonia (Casa Pablo y Tapas Gastrobar), vuelve a Madrid con una castiza propuesta que apuesta por sabores de siempre con una puesta en escena para sorprender. Pongamos, por ejemplo, las croquetas de jamón de siempre, que en la versión de BocaBoca son líquidas al paladar o los torreznos con tom yan kung, una sopa originaria de Tailandia.

    Junto a Pablo se encunetra un grupo de inversores y amigos como la influencer Paula Ordovás, responsable también de la comunicación del local. Al mando de los fogones se encuentra Gonzalo de Salas Smith que ha creado propuestas para vencer al hambre en barra o en salón.

    Laos combinados también están presente en este espacio que opta a convertirse en uno de los destinos afterwork de la capital.

    Imágenes: @bocabocamadrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]