emocion
  • Viajar

    Brecol guide

    8 enero, 2018 Redacción

    Si eres una apasionada de la comida orgánica y el wellness es una de las direcciones que marca tu estilo de vida, tenemos buenas noticias. A partir de ahora podrás mantener el lifestyle healthy también en tus viajes, hemos descubierto una app que lo hace posible: Brecol Guide.

    «Como vegetariana, durante mis viajes me he dado cuenta de la dificultad de encontrar lugares en los que comer, dormir y comprar que se adapten a mi estilo de vida. Precisamente fue en uno de esos viajes en el que surgió la idea de Brecol Guide, una fusión entre tecnología y ecología que ayudaría a descubrir los restaurantes veganos, zumerías, heladerías y otros locales del mundo green de una manera fácil y sencilla», indica Carmen Navarro, fundadora de la aplicación.

    La aplicación le brinda un plan completo a tu viaje. Desde hoteles con una filosofía ecológica, hasta estudios de yoga en los que alimentar el cuerpo y la mente. Por supesto, cuenta con destinos gastro para vegetarianos, veganos o simplemente quienes disfrutan de una dieta saludable. Casi todas las referencias están testeadas por Carmen.

    Por ahora puedes utilizar esta guía en Marrakech, Los Ángeles, París, Madrid, Valencia, Barcelona, Ibiza, Málaga y País Vasco.

    Imágenes: @brecolguide.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]