emocion
  • Viajar

    El bus de las Spice Girls

    20 mayo, 2019 Redacción

    Un mega fan de las Spice Girls, dueña el autobús original con la bandera Union Jack que la banda femenina usó en la película ‘Spice World’ de 1997, lo ha puesto a disposición de los usuarios en Airbnb.

    El Spice Bus está decorado con sillas Union Jack de color rosa, recuerdos de los años 90 y una decoración atrevida. Estará aparcado n el corazón de Wembley Park en Londres, donde los huéspedes podrán pasar la noche el 14 y 15 de junio por 115€.

    Como se prevé que el autobús suscite un gran interés, Suzanne añadirá más fechas para ofrecer la posibilidad de reservarlo al mayor número de fans posible. ¡Estaremos pendientes!

    La renovada sala de estar del autobús también cuenta con una instalación de luces de neón «Power» muy digna de Instagram. Un vestidor se encuentra en el piso de arriba, donde hay un dormitorio contiguo, equipado con una sorprendente alfombra con estampado animal y ropa de cama cómoda para tres huéspedes que pueden llamar a casa el autobús de las especias para pasar la noche.

    «Cuando mi jefe mencionó que estaba pensando comprarse el Spice Bus, quería a toda costa formar parte en la renovación», dijo la decoradora a Airbnb. «Hemos trabajado duro durante los últimos meses para convertir el autobús en una casa, de acuerdo con su legado, y estoy muy emocionada de abrirlo al público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto ha sido como un sueño hecho realidad y tengo muchas ganas de conocer a más fans de Spice Girls a través de esta experiencia «.

    En el dormitorio a bordo del Spice Bus pueden dormir tres personas.

    Por supuesto, el Spice Bus viene con reglas:

    No se admiten mascotas
    Maximo tres personas
    Prohibido fumar
    Código de vestimenta de los 90
    Doble denim permitido
    Girl Power esencial

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]