emocion
  • Viajar

    FengShuites

    18 abril, 2018 Redacción

    La ciencia milenaria china del Feng Shui se instala en tus viajes. Pero no tendrás que llegar al lejano oriente para beneficiarte de sus máximas, porque sus parámetros se han instalado en las habitaciones del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

    Una Fengshuite es una suite del hotel diseñada según el Feng Shui para asegurar un total equilibrio durante la estancia. Desde la elección y la distribución del mobiliario a los diferentes elementos decorativos, todo tiene un por qué, un sentido, para asegurar que fluya la energía positiva.

    Su experiencia aumenta la sensación de claridad, permite que la energía fluya mejor y se incremente la relajación física y mental. En definitiva: proporciona tranquilidad, paz, y nos permite conectar más con el entorno.

    Ana de Ramón, especialista en esta ciencia y encargada de implementarla en este proyecto, ha compartido con nosotros los elementos esenciales de una FengShuite.

    Uno de los elementos más simbólicos está centrado en el uso del color. Tal y como afirma Ana de Ramón: «Creo firmemente en el valor y la influencia que tienen los colores en nuestro día a día y por ese motivo los aplico no solo en la decoración, sino en la vestimenta que utilizo a diario y en los accesorios que elijo». En el arte del Feng Shui, los colores se asocian a los cinco elementos con los que trabaja esta ciencia milenaria: fuego, tierra, metal, agua y madera, y cada uno de ellos se relaciona con una serie de colores. De este modo, la Feng Shuite cuenta con un estudio del color que aporta beneficios a las personas y que depende de la orientación de la habitación.

    La limpieza visual es otra de sus máximas y evita la acumulación de objetos para mantener el orden del espacio y garantizar la serenidad en el dormitorio. La cama ocupa una posición central y dominante, mientras que las mesillas, lámparas, cojines, sillones (dobles), la alfombra (rectangular) y la colcha en tonos tierra se configuran para aportar equilibrio a la habitación.

    El aroma se selecciona cuidadosamente para que cambie la vibración de la energía, aportando serenidad. Concretamente, Kiss, la fragancia elegida para el hotel y esta estancia, posee un carácter refrescante, empolvado, encantador, que transmite pureza y limpieza.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]