emocion
  • Gastro

    Giulietta

    14 junio, 2018 Redacción

    Giulietta es la nueva apuesta del Grupo Le Cocó. Hermana pequeña de Fellina, el italiano de moda famoso por sus spaghetti carbonara y su tiramisú, acaba de estrenarse con la llegada oficial del verano para seguir enamorando a los amantes de la cucina della nonna.

    Es bellissima y tiene todos los ingredientes para triunfar: excelente relación calidad-precio, una carta repleta de manjares de la cocina tradicional italiana: antipasti, pastas caseras en todas sus versiones, pizza napoletana, pizza fritta, guisos de cuchara, postres que hacen suspirar… (con opciones igualmente apetecibles para vegetarianos y celiacos), un equipo sobresaliente, italiano en su mayoría, en cocina y sala, y una preciosa puesta en escena que te traslada a La Toscana, mérito de la interiorista Marta Banús.

    Una cita ineludible, esta vez en la zona de Conde de Orgaz, con horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche y que los fines de semana se prolonga hasta la madrugada. Además, su terraza opta a convertirse en una de las imprescindibles de Madrid para aliviar los calores estivales. Como en todos los restaurantes del grupo, las mascotas bien educadas son bienvenidas como uno más de la familia.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]