emocion
  • Gastro

    Osteria Gucci

    10 enero, 2018 Redacción

    A Gucci no le basta con haberse convertido en la maison legendaria más cool del momento. Los planes de Alessandro Michele trascienden del armario. La firma de las Gs enlazadas puja con convertirse en la guía que dirija el estilo de tu vida.

    El siguiente paso para conseguirlo ha sido la apertura de un restaurante que te volverá loca por la pasta, porque el espacio se centra en esta especialidad italiana. Pero en sus mesas no se servirá cualquier pasta, porque el responsable será Massimo Bottura, chef de Osteria Francescana con tres estrellas Michelin.

    Esta propuesta se incorpora a la nueva concept store Gucci Garden en Florencia, junto a su museo en la Plaza de la Signoria. Pero lo que se sirva en esta ostería poco tendrá que ver con los platos de Bottura en su Francescana, pues ha diseñado un menu con iconos italianos pero adaptado a los gustos contemporáneos, en una cocina abierta toda la jornada.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]