emocion
  • Celebrities

    Homecoming

    22 abril, 2019 Redacción

    Beyoncé ha vuelto. Y lo ha hecho a lo más grande. Netflix acaba de estrenar el documental Homecoming, que narra los meses de preparación para el concierto que la cantante dio en el festival de Coachella en 2018. Su actuación fue tan memorable, que la edición del festival de ese año se conoce ya como #beychella.

    A lo largo del documental, que viene también acompañado de un disco en directo, vamos escuchando las voces en off de famosos artistas e intelectuales negros entre las distintas fases de la cinta, como WEB DuBois, Nina Simone, Toni Morrison y Reginald Lewis, creando un panteón para la grandeza de la cultura afroamericana.

    Beyoncé canta con una voz inconmensurable acompañada por más de 200 músicos, bailarines y majorettes. Y en el centro, ella, la sacerdotisa, una fuerza de la naturaleza que baila y canta como nadie durante 137 minutos y 40 canciones.

    Este documental es probablemente uno de los mejores de su género, en el podio junto Woodstock, el Truth or Dare the Madonna, o el Gimme Shelter de los Rolling Stones.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]