emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    28 noviembre, 2014

    Ya sea alfombra roja o street style las celebrities triunfan en sus últimas apariciones. Repasamos los toplooks de la semana.

    Sienna Miller lidera sobre el asfalto con este sencillo conjunto. Camiseta de cuero en color burdeos y jeans negros. Todo un acierto el de Miller, la última en sumarse al popular corte de pelo bob.

    Sienna Miller paseando por las calles de Los Angeles

    Alexa Chung, habitual de la lista, escogió en esta ocasión este vestido en color negro y plumas para asistir a la presentación de su última colección de uñas en Dublín. La it girl se decantó por completar el atuendo con unas merceditas planas.

    Alexa Chung durante un evento promocional en Dublin

    Julianne Moore se desmarca con este diseño de Balenciaga. Un vestido en color negro y azul marino que reafirma la categoría de icono de la actriz.

    2014 A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson's

    Completamos la lista con Angelina Jolie. La actriz, inmersa en plena gira promocional de Unbroken, escogió este diseño de Ralph & Russo para la première del film en Londres. Un vestido en color blanco con capelina que se ganó el aplauso de la crítica.

    THE UK PREMIERE OF 'UNBROKEN' IN LONDON

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]