emocion
  • Gastro

    ¿Poké?

    19 junio, 2017 Redacción

    Piensa en los ingredientes del sushi y colócalos en un bol, ahora tienes una idea de lo que es eso del poké. Acaba de abrir sus puertas en Madrid un restaurante especializado en este plato típico de Hawaii.

    Aloha Poké es el nombre del local que Guillermo, Hugo y Carlos han inaugurado en la capital. Ellos conocieron este concepto en Los Ángeles y se han decidido a popularizarlo también en la capital.

    ¿Pero qué tiene de bueno el poké? Además de tratarse de un formato fácil de llevar, está compuesto de ingredientes frescos. Base de arroz, kale o quinoa, algo de proteína (pescado o tofu), una salsa healthy (soja o mayonesa artesana), verduras y semillas.

    Pero entrar a por tu poké es también una experiencia refrescante. El espacio está decorado con tablas de surf a modo de cabaña playera, un bálsamo vacacional (aunque sea por unos minutos) para quienes pasan el verano en la ciudad).

    Calle Libertad 17,
    Madrid.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]