emocion
  • Gatro

    Sasha boom

    11 octubre, 2017 Redacción

    Situado cerca de Ponzano, centro neurálgico de la restauración en Madrid, el concepto gastronómico SASHA BOOM es el proyecto más reciente de los artífices de Pink Monkey, una de las aperturas más exitosas de la ciudad en el último año, junto con la colaboración del chef Luis de los Ríos.

    Asian Craft Food para disfrutar fuera o dentro. Tú eliges #SameSameButDifferent #SashaBoom

    Una publicación compartida de Sasha Boom (@sashaboom_rest) el

    En Sasha Boom la cocina sabe a mestizaje a través de una fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Su eslogan así lo reza: ‘Same same, but different’.

    Dim Sum de cangrejo y pollo, una variedad de dumpling para comer de un solo bocado. #SashaBoom #SameSameButDifferent

    Una publicación compartida de Sasha Boom (@sashaboom_rest) el

    En sus fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica que son tratados de un modo artesanal y para los que sólo emplea materias primas de excelente calidad. En ellos, se nota su devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú que tiene mucha presencia en sus propuestas.

    Nuestra filosofía proviene de la combinación de experiencias, ingredientes y técnicas de distintos lugares del planeta: #samesamebutdifferent

    Una publicación compartida de Sasha Boom (@sashaboom_rest) el

    La carta contiene una veintena de platos llenos de imaginación, sabor y raíces, pensados en su mayoría para compartir e, incluso, para comer con las manos. Todo un estilo gastronómico que no sólo se puede degustar en el restaurante, también en cualquier lugar que se desee a través de su servicio de catering.

    Marchando una ronda de cócteles para dos: Jurassic y Banzai #SashaBoom #SameSameButdifferent

    Una publicación compartida de Sasha Boom (@sashaboom_rest) el

    Después de comer sus cócteles son un imprescindible. En ellos cobra también protagonismo la fusión de sabores, con propuestas originales propias creadas por su bartender Andrea Núñez y presentadas de una forma que no deja indiferente a nadie.

    Sin duda, un restaurante cautivador, desenfadado y elegante a partes iguales, pensado para paladares que disfruten con las combinaciones asiáticas e influencias de otros rincones del mundo, y que quieran probar algo diferente.

    Imágenes: @sashaboom_rest.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]