emocion
  • Expo

    Sonia Delaunay en el Thyssen

    16 agosto, 2017 Redacción

    La artista de origen ruso Sonia Delaunay (1885– 1979) fue una figura clave de la primera vanguardia parisiense. Junto a su marido, el pintor Robert Delaunay, emprendió una aventura artística que, basada en los contrastes de color y la disolución de la forma a través de la luz, les encaminó hacia la abstracción.

    Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda es la primera exposición monográfica de la artista en nuestro país. Pinturas, diseños de moda y textiles conviven con sus innovadoras colaboraciones con poetas o escenógrafos. La muestra pone además especial atención en el periodo en que la artista y su familia residieron en Madrid, ciudad a la que llegaron hace precisamente 100 años.

    #Repost @martarda (@get_repost) ・・・ Sonia Delaunay reinterpretada por Ferragamo en 2015 #SoniaDelaunay #soniainspira #Museothyssen

    Una publicación compartida de Museo Thyssen-Bornemisza (@museothyssen) el

    Lugar:Sala de exposiciones temporales (planta -1)
    Precio general: 12€
    Martes a sábado: de 10:00 a 22:00
    Domingo: de 10:00 a 19:00

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]