emocion
  • Apertura

    Super Friki Market

    11 febrero, 2019 Redacción

    Las Galerías Maldà de Barcelona se han convertido en el epicentro del frikismo de Barcelona. Los responsables de las tiendas dedicadas a Harry Potter, a Juego de Tronos y a Dragon Ball, además de Funko Barcelona, abrieron recientemente un establecimiento llamado Super Friki Market.

    En las estanterías de este local puedes encontrar vino de color rosa de lágrimas de unicornio, cava con oro comestible o barritas energéticas de insectos, animales fantásticos de gominola, patatas con sabor a pizza o un ramen de Pikachu. Pero el top de ventas es el chocolate de Willy Wonka con su ticket dorado en el interior incluido. En las neveras hay hasta 15 tipos de Fanta, hidromiel del Señor de los Anillos o cerveza del mago de Hogwarts. En las próximas semanas habrá palomitas Mary Poppins o galletas de Shin Chan.

    Las dependientas, vestidas al estilo kawaii, se llaman ‘superfrikinenas’ y están inspiradas en el anime y el manga.

    Imágenes: @superfrikimarket

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]