emocion
  • Tendencia

    Apertura frontal

    20 mayo, 2019 Redacción

    Un de pantalones rectos nunca pasarán de moda. La diferencia con algunos de los modelos que varios diseñadores proponen para esta temporada es que vienen con una abertura frontal que revela la espinilla. Los vimos primero sobre la pasarela de Victoria Beckham, en tonos que iban desde el ocre al esmeralda, y combinados tanto con botines como con zapatos de salón.

    Pero no solo de pantalones rectos se sirve esta tendencia, que busca darle una vuelta de tuerca al corte clásico de los pantalones. Chanel creó bermudas largas con una abertura que se eleva hasta el muslo, y otros diseñadores, como Eudon Choi los ensanchan y acortan un poco, manteniendo una abertura más ancha.

    En Zara están disponibles en su versión más recta, a la Beckham, mientras que en H&M encontramos una versión más parecida a la de Choi y a la de Chanel.


    Imágenes: L’Estrop, D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]